randilosofia

Just another WordPress.com site

Randi’s on Hawa Al-Shark Festival Tour

Este fin de semana estuvimos por Manresa, en el Festival Hawa al Sharq organizado por Dolu y Nureen, con Geimm en el concurso, logrando el tercer premio en categoría profesional (ciertamente meritorio: habida cuenta que su doble velo iba lastrado a tope de materia orgánica de gaviota barcelonensis, pensamos que no debió de ser fácil moverlo con semejante sobrepeso…) y el grupo casi al completo estrenando coreo en la gala del Festi con participación en primicia de nuestra nueva Randi-baby, haciendo de relleno de chocolate, dulce, dulce, de la barriguita de Rach. Cris con petite Abril, aún está en recámara, pero esperamos tenerla de vuelta para la próxima randicreación.

Total, que lo pasamos EN GRANDE!!!!!!!!!!! Chillando como locas en el contest -mención especial aquí a los pulmones de Mari Marzo, sin parangón conocido-, riéndonos sin parar en el ensayo, detrás del escenario y con todos los compis mientras nos pintábamos como puertas, pestañones postizos de medio palmo incluídos, y desmayándonos de bellygusto viendo a Dariya Mitskevich, simplemente alucinante bailando en directo, y fantástica en su taller. QUE SE NOS HAYA PEGADO ALGO, POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!

Queremos agradecer a las anfitrionas todo su esfuerzo y generosidad y los buenos momentos compartidos -nenas, sois un amor- y también felicitar a los artistas por su duende y la magia que nos regalaron sobre el escenario. Enhorabuena a las ganadoras del concurso por sus premios, el nivelazo fue realmente tremendo, y también a Súper Turbi, el terror de la escala Richter, porque ella siempre es ganadora en nuestros corazones.

Y last but not least, un aplauso con zaghareets y gritillos varios para Bea y Carmeta, fans de excepción, con su GPS imprescindible y sus trucos de levitación sin igual, como siempre derrochando ocurrencias y buen humor, qué risas, sois tremendas, LAS MEJORES!!!!!


10 Respuestas a “Randi’s on Hawa Al-Shark Festival Tour

  1. margaretula octubre 4, 2011 en 1:55 pm

    jajajajajajaja…estais loiiicashh perdidashhh…me encaiinta!!!

  2. Mari Marzo (buscarme ne le faceboock) octubre 4, 2011 en 5:08 pm

    jajajajajjajaa…me meoooooo….la Mari marzo buscarme en faceboock juaaaaa….muchas gracias chicas un honor para mi dejarme las venas gritando por chicas tan divinas como vosotras….muaaaack!

  3. laura meca octubre 4, 2011 en 6:27 pm

    Ostras chicas, fue genial estar todas allí de verdad, ha sido un placer poder compartir este fin de semana con vosotras, me ha llenado de felicidad porque las Randis, por donde pasais dejais destellos de Felicidad, y eso se contagia.
    Os quiero Randis, soy vuestra Fan Number One!!

  4. TAMINT octubre 4, 2011 en 6:32 pm

    ja ja ja!! muy buen resumen, si señor!!! pero solo tengo 1 duda….¿que trucos de levitacion? no recuerdo…je je je

  5. Carmen Roda octubre 4, 2011 en 6:44 pm

    jajajajaa…sois lo mas, únicas, no hay otro grupo igual, doy FE…..divinas especiales, sois maravillosamente locas……me encanta la historieta Gemma, eres una crack!! besukis

  6. raquel octubre 4, 2011 en 8:16 pm

    Va a parecer una cursilada… pero insisto! Lo mejor de la danza es poder compartirla y disfrutarla con toda la gente maravillosa que se va cruzando en tu camino… y si esto no existe, nada tiene sentido!

  7. Nureen ( Isabel) octubre 5, 2011 en 7:52 am

    Jajajajajaj!!! Sois geniales!!! Me encantó conoceros y os agradezco en el alma todas vuestras palabras….
    Me alegro que os lo pasarais tan bien, para nosotras es lo más importante y, por supuesto que os sintierais a gusto…

    Muchas gracias chicas!!!!

    Nureen

  8. Monica Custodio octubre 7, 2011 en 6:48 am

    Me ha encantado! Sí, sí, no se puede negar! Al más puro estilo randil, ja ,ja!

  9. Turbinia (o así me llamáis...) octubre 7, 2011 en 12:53 pm

    jajajajajaja me meo con lo de : » a Súper Turbi, el terror de la escala Richter» jajajaja pero si sólo hice un xxixiimiiii exagerásssssss. tengo una percu preparada para la próxima fiesta egipcia desde hace meses, así queeeeeee ahi ya no diré naaaa.

    Sois unos amorcitos.. perdonar por haber tardado tanto en leerlo, entre las clase de oriental y poli, las de alumna de Muni y las de clásico, con los findes a tope últimamente me cuesta llegarr sorryy.

    Estuvisteis preciosas… tan originales y super creativas como siempre, aunque os acabáis superando cada vez más!!! tengo en mente algunos momentos de la coreo y son muy chulos!! y cada una de vosotras, tb crisss randii, sois especiales por como sois y transmitís vuestra esencia.
    Tengo muchasganas de volver a veros!!!!!!video videoooooo pero para la próxima creo que no estaré ( desde Zaragoza os mandaré besshhhiititossss!!!!).

    Pues bueno tuve la gran suerte de veros bailar en directo… contagiáis amor, respeto, cariño y pasión por la danza y sobretodo amistad. Porque sois AMIGAS como las que cuesta encontrar. Amigas que apoyan, que dicen lo bueno y lo malo, que no en todo estamos de acuerdo pero que con amor nos lo decimos, yyy sobretodo porque se que con una cosa en especial soy tozuda y no lo veo hasta un tiempo después, cuando todas me lo habéis dicho… pero me seguís escuchando, aconsejando lo mejor para mí. Y es que siempre sois un apoyo… soy tontaina lo sé… pero cada día crezco más y mucho os lo debo a vosotras por no cansaros en creer en mí.

    Os conocí hace 2 años y medio creo… o por ahí… y desde entonces mi percepción de la danza ha cambiado y crecido para mejor mejor mejorrr, como muy bien decís sino nos lo pasamos bien, para qué bailar?

    Os quiero muchooooooooo un abracito muy fuerte para las 5!!!! muaaaaaaaa

  10. Annie octubre 8, 2011 en 9:43 pm

    oooooooooh!!! esta historia parece sacada de los libros de «Esther y su mundo», y me encanta lo compartáis con everybody!!!!

Deja un comentario