randilosofia

Just another WordPress.com site

La ciencia nos avala…

La RISA, dice la wikipedia, es una reacción biológica producida por el organismo como respuesta a determinados estímulos. Estudios recientes sostienen que la risa es en realidad un BALBUCEO LÚDICO, INSTINTIVO, CONTAGIOSO QUE RARAMENTE SE PRODUCE EN SOLEDAD. Vaya que estás bien acompañado te tienes que acabar riendo por wevs. En los seres humanos la risa se inicia hacia los cuatro meses de edad (Pero Randi Di empezó un poco antes, se cree que a su madre le daban espasmos de sus tronchadas ya cuando la tenía en el vientre).

La risa está localizada en la zona prefrontal de la corteza cerebral (cuidao que si te apreta la diadema se te pone cara de rancia), esta es la parte más evolucionada del cerebro donde, según los expertos, reside la creatividad, la capacidad para pensar en el futuro y la moral. Conforme cumplimos años y nos hacemos sabios y serios, perdemos la espontaneidad de buscar la carcajada o de encontrar la parte cómica a las situaciones… MALO MALO MALO. Hay que saber que las carcajadas provocan efectos positivos, tanto físicos como psicológicos, y son un hábito sanísimo que hay que practicar cada día…

Nosotras que somos muy listillas, lo ponemos en práctica cada martes, eso de reir, y lo llevamos a tal punto que nos da miga para toda la semana. Lo cierto es que nuestros Randiensayos crean Randiadicción… ¿ Por qué será? A lo mejor el video os aclara un poco algunas cosas.

Ahora que vienen los recortes sanitarios, un Randiconsejo: Menos aspirina y más purpurina.
Y es que la ciencia lo avala: Randear mejora notablemente la salud.

3 Respuestas a “La ciencia nos avala…

  1. BEA May 25, 2011 en 5:57 pm

    me encanta el randimundo!!!!! ja ja ja!!!!

  2. raquel May 26, 2011 en 7:13 pm

    ante este gran post sólo puedo decir… JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  3. Mon May 27, 2011 en 6:11 am

    He disfrutado muchísimo este post + video! Empiezo el día de otra manera, sonriendo y pensando en lo feliz que me hace teneros bien cerquita! :-)) Feliz fin de semana!

Deja un comentario